Díaz Burbano, Zoraida Elizabeth (2012) Plan estratégico de mercadeo dirigido al Colegio Para Adultos Comfamiliar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85182.pdf Download (1MB) |
Resumen
Plan estratégico de mercadeo para el colegio de adultos Comfamiliar de Nariño, es una herramienta que permitirá al colegio mejorar las condiciones tanto para los estudiantes, personal administrativo y docente como para la comunidad en general, teniendo en cuenta un análisis interno, externo y un gran número de variables que inciden en el colegio. Con esta información se definió el plan de acción donde se especifica las estrategias que se tendrán en cuenta para el desarrollo del plan, así como también la manera de controlar y evaluar el plan para el colegio.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor Empresarial: Esp. Myriam Rocío Obando Asesor: Héctor Muñoz |
Palabras Clave: | Comfamiliar, personal administrativo, análisis, colegio |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Nov 2023 15:09 |
Ultima Modificación: | 29 Nov 2023 15:09 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10240 |
Ver Elemento |