Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Descripción de procesos e identificación de la problemática que presenta el área de servicio al cliente de la comercializadora y distribuidora de productos agropecuarios Agroganadero S.A.S. agencia Pasto periodo 2011-2012

Benítez Montenegro, Kattya Andrea (2012) Descripción de procesos e identificación de la problemática que presenta el área de servicio al cliente de la comercializadora y distribuidora de productos agropecuarios Agroganadero S.A.S. agencia Pasto periodo 2011-2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85614.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente estudio se realizo con el propósito de ofrecer una alternativa de solución para la comunidad empresarial de Agroganadero S.A.S y en general, por ser necesario recalcar la labor que desempeñan los colaboradores que directamente interrelacionan con el cliente, y a quienes es indispensable formar activamente en Cultura del Servicio interno, el cual les permita desarrollar todas sus capacidades de manera acertada, resolver inconvenientes del día a día de forma exitosa y que individualmente sientan la mayor motivación por brindar el mejor servicio a sus clientes, siendo parte de una empresa que los valora y cree en su potencial.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Omar Ojeda E.
Palabras Clave: Agroganadero S.A.S, labor, clientes, empresa
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Dec 2023 14:07
Ultima Modificación: 01 Dec 2023 14:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10329

Ver Elemento Ver Elemento