Villota Arteaga, Natalia (2012) Diagnóstico estratégico de servicio al cliente para la empresa Distribuciones El Dorado en el municipio de San Juan de Pasto comprendido entre enero y diciembre de 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85629.pdf Download (1MB) |
Resumen
Las empresas en su afán de modernizar sus estructuras y llegar a ser competitivas en un ambiente cambiante que se experimenta constantemente, deben aprovecharse de estrategias que implanten el cambio, aumenten las utilidades y generen mayor bienestar a sus empleados. El diagnóstico estratégico crea conciencia racional y significativa de un contexto interno y externo. Con la elaboración de este diagnóstico en Distribuciones El Dorado, se pretende descubrir las formas adecuadas de crear estrategias, enfrentar el mercado, desarrollar nuevas oportunidades de negocio según el ambiente social, político y económico, sin olvidar la importancia de prestar un servicio con alta calidad.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Dumer Delgado Cadena |
Palabras Clave: | estructuras, utilidades, conciencia, ambiente social |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Dec 2023 14:17 |
Ultima Modificación: | 01 Dec 2023 14:17 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10337 |
Ver Elemento |