Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Memorias Pasantía Fundación Hechos de Amor

Jaramillo, Nelson (2012) Memorias Pasantía Fundación Hechos de Amor. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85535.pdf

Download (8MB)

Resumen

La importancia de ser reconocido en un mercado donde la imagen hace parte de la percepción visual que tienen los consumidores hacia un producto o servicio, y el posicionamiento de marca, hacen que las empresas hoy en día se preocupen por tener estilo gráfico que los identifique, generando recordación y diferenciación en la mente del consumidor. Para el diseño de la Identidad Corporativa se debe tener en cuenta el paso de una identidad verbal (el nombre) a una identidad visual de los consumidores, adquiriendo informaciones de significados por medio de la gama cromática, texturas, formas y tamaños, etc,. así, la empresa se une a la memoria visual de los consumidores logrando un posicionamiento con relación a las entidades que cumplen funciones similares. El diseño de la marca de la Fundación Hechos de Amor será un conjunto de indicadores objetivos a la identidad de la empresa, teniendo en cuenta el concepto gráfico y esquema cromático adecuado para el tipo de mercado que va dirigida esta marca.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Kelly David
Palabras Clave: mercado, imagen, posicionamiento de marca, consumidor
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Dec 2023 13:50
Ultima Modificación: 07 Dec 2023 13:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10479

Ver Elemento Ver Elemento