Jaramillo, Nelson (2012) Memorias Pasantía Fundación Hechos de Amor. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
La importancia de ser reconocido en un mercado donde la imagen hace parte de la percepción visual que tienen los consumidores hacia un producto o servicio, y el posicionamiento de marca, hacen que las empresas hoy en día se preocupen por tener estilo gráfico que los identifique, generando recordación y diferenciación en la mente del consumidor. Para el diseño de la Identidad Corporativa se debe tener en cuenta el paso de una identidad verbal (el nombre) a una identidad visual de los consumidores, adquiriendo informaciones de significados por medio de la gama cromática, texturas, formas y tamaños, etc,. así, la empresa se une a la memoria visual de los consumidores logrando un posicionamiento con relación a las entidades que cumplen funciones similares. El diseño de la marca de la Fundación Hechos de Amor será un conjunto de indicadores objetivos a la identidad de la empresa, teniendo en cuenta el concepto gráfico y esquema cromático adecuado para el tipo de mercado que va dirigida esta marca.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Kelly David |
Palabras Clave: | mercado, imagen, posicionamiento de marca, consumidor |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 07 Dec 2023 13:50 |
Ultima Modificación: | 07 Dec 2023 13:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10479 |
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