Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategia de posicionamiento de canales electrónicos alternativos de servicio oficina 074 Bancolombia Pasto principal

Sarasty Córdoba, Ana Lucía (2010) Estrategia de posicionamiento de canales electrónicos alternativos de servicio oficina 074 Bancolombia Pasto principal. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
83369.pdf

Download (1MB)

Resumen

En la actualidad los sistemas de pago son un elemento esencial de la infraestructura económica y financiera de un país, en particular en un mundo globalizado en el cual los adelantos tecnológicos han permitido que se incrementen en forma exponencial la cuantía, complejidad y velocidad de las operaciones que entrelazan mercados, sistemas y países. Por lo anterior y dada la competencia del mercado actual es necesario que las instituciones financieras lideren el cambio tecnológico y educacional con el fin de brindarles a los clientes y usuarios alternativas amigables para el uso seguro de los canales alternativos de servicio. En Colombia Bancolombia está a la vanguardia de las estrategias promocionales del uso de medios electrónicos que para el caso del presente trabajo ocupan toda la atención tratando de establecer estrategias de comunicación dirigidas al usuario final, del cual se espera una respuesta positiva a las propuestas realizadas. La correcta aplicación de la estrategia de comunicación planteada en el uso de los medios electrónicos alternativos determinara un alto grado de competitividad en el mercado ya que actualmente las tendencias mundiales de comunicación están migrando hacia la virtualidad, lo cual representa que los clientes tendrán menor contacto físico con las sucursales y por el contrario tendrán un mayor contacto virtual con las mismas, lo que nos lleva a aprovechar el momento de contacto para generar fidelidad en nuestros clientes y usuarios. El presente trabajo ha enfatizado en el desarrollo de estrategias de comunicación con el fin de lograr un posicionamiento de medios electrónicos alternativos en la oficina principal de Bancolombia Pasto, además permitió realizar un diagnostico situacional frente a la utilización de los medios en este momento, también permitió establecer y evaluar modelos de comunicación y socializar con el equipo de trabajo la importancia del uso de dichos medios.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Tutor Académico: Esp. Diego De La Rosa Tutor Empresarial Dr. Orlando Vasquez
Palabras Clave: Sistemas, de pago, infraestructura económica, operaciones, entrelazar, mercados, países, servicio
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 26 Feb 2024 22:40
Ultima Modificación: 26 Feb 2024 22:40
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10609

Ver Elemento Ver Elemento