Burbano, Jhonatthan (2010) Nueva estrategia visual corporativa para CORPOAMAZONIA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
81594.pdf Download (83MB) |
Resumen
La Corporación del Sur de la Amazonia CORPOAMAZONIA. Es una empresa solida, permanente y con amplia visión hacia el futuro, la cual tiene la necesidad de unificar si imagen corporativa para promover una identidad visual memorable, diferenciadora, única y a la altura de las mejores marcas de Corporaciones Ambientales a nivel Latinoamericano, ocupar un lugar relevante en la mente del cliente y publico en general y generar sentido de pertenencia entre sus funcionarios. Para alcanzar lo mencionado, anteriormente, se emprendió una laboriosa tarea de elaborar una estrategia de identidad visual corporativa la cual consta de: un Manual de Identidad Corporativa, re-diseño del Periódico AMAZONIA SOSTENIBLE y un broshure Corporativo, con el fin de presentar una propuesta con un contexto social coherente, para fortalecer la imagen CORPOAMAZONIA, que permita desarrollar nuevas tecnologías de información y comunicación. Teniendo en cuenta que las tendencias mundiales en este campo obligan a los comunicadores a tomar nuevas alternativas y salir de los medios gráficos tradicionales.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Jorge Alberto Vega |
Palabras Clave: | CORPOAMAZONIA, identidad visual, sentido de pertenencia, estrategia |
Asunto: | N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Abr 2024 22:35 |
Ultima Modificación: | 16 Abr 2024 22:35 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11514 |
Ver Elemento |