Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Nueva estrategia visual corporativa para CORPOAMAZONIA

Burbano, Jhonatthan (2010) Nueva estrategia visual corporativa para CORPOAMAZONIA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81594.pdf

Download (83MB)

Resumen

La Corporación del Sur de la Amazonia CORPOAMAZONIA. Es una empresa solida, permanente y con amplia visión hacia el futuro, la cual tiene la necesidad de unificar si imagen corporativa para promover una identidad visual memorable, diferenciadora, única y a la altura de las mejores marcas de Corporaciones Ambientales a nivel Latinoamericano, ocupar un lugar relevante en la mente del cliente y publico en general y generar sentido de pertenencia entre sus funcionarios. Para alcanzar lo mencionado, anteriormente, se emprendió una laboriosa tarea de elaborar una estrategia de identidad visual corporativa la cual consta de: un Manual de Identidad Corporativa, re-diseño del Periódico AMAZONIA SOSTENIBLE y un broshure Corporativo, con el fin de presentar una propuesta con un contexto social coherente, para fortalecer la imagen CORPOAMAZONIA, que permita desarrollar nuevas tecnologías de información y comunicación. Teniendo en cuenta que las tendencias mundiales en este campo obligan a los comunicadores a tomar nuevas alternativas y salir de los medios gráficos tradicionales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jorge Alberto Vega
Palabras Clave: CORPOAMAZONIA, identidad visual, sentido de pertenencia, estrategia
Asunto: N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 16 Abr 2024 22:35
Ultima Modificación: 16 Abr 2024 22:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11514

Ver Elemento Ver Elemento