Insuasty López, Diana Marcela Y Tuapante González, Leider Oliver (2009) Plan de negocios para el Periódico Testimonio de Nariño en el municipio de Ipiales período 2008 – 2009. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
77678.pdf Download (3MB) |
Resumen
El Plan de Negocios para el Periódico Testimonio de Nariño es el desarrollo de la etapa diagnóstica del estado actual de la empresa, el análisis de cada una de las unidades estratégicas del negocio y el planteamiento del Plan de Mercadeo para la consecución de objetivos comerciales y de posicionamiento. Con el presente documento se pretende dar atención a cada una de las etapas del diagnóstico estratégico de la Empresa Testimonio de Nariño para el producto Periódico Testimonio de Nariño con una edición mensual y más de quince años de trayectoria que ha mostrado una tendencia estática y de poco crecimiento en ventas en los últimos años y requiere el planteamiento de una estrategia integral que involucre actividades que contribuyan al posicionamiento de la empresa, su imagen, marca, valores y al crecimiento en las ventas.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Mario Fernando Arcos Rosas |
Palabras Clave: | edición, ventas, diagnóstico estratégico, objetivos comerciales |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Abr 2024 22:57 |
Ultima Modificación: | 16 Abr 2024 22:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11533 |
Ver Elemento |