Cerón Meneses, Nancy Y Insuasty Ibarra, Osvaldo (2009) Plan estratégico de marketing para reorientar las políticas comerciales de la empresa “Distribuidora Andina Ltda.” de la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
80576.pdf Download (547kB) |
Resumen
El plan estratégico de marketing para la empresa DISTRIBUIDORA ANDINA Ltda., de la ciudad de Pasto, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de productos de consumo masivo en el departamento de Nariño, Putumayo y Cauca. Se realizó el análisis de las variables internas y externas de la empresa, para el diseño de una matriz DOFA. Con base a esta información se definió la visión, la misión, objetivos corporativos y planes de acción para las áreas de talento humano, mercadeo, y administrativa.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Carlos Omar Ojeda |
Palabras Clave: | consumo masivo, talento humano, mercadeo, administrativa |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Abr 2024 22:57 |
Ultima Modificación: | 16 Abr 2024 22:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11534 |
Ver Elemento |