Paz Gomez, Segundo Mandel Y Paz Gomez, Javier Hernando (2006) Lúdica y Creatividad en el aprendizaje significativo para vivir la democracia en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Municipal Chambú de la Ciudad de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
68924.pdf Download (720kB) |
Resumen
En el mundo actual registramos un sin número de investigaciones que han establecido relaciones de causalidad estructural sobre el deterioro o perdida de vigencia de los valores humanos y su incidencia en el orden moral de la sociedad. Situaciones que tocan de manera directa el concepto de conducta como definición del comportamiento de los niños y las niñas, manifiesto, tanto en la familia como en la escuela. El proyecto que se plantea para ser desarrollado en el ámbito de la formación para la democracia en los jóvenes, no es sino una aproximación al problema que pone de relieve la pregunta por la existencia de valores y su real significado en la sociedad actual y la mirada del joven que tiene en su punto de vista preferido otros intereses, otras motivaciones, una razón para vivir, que el adulto aun parece no haber descifrado.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Palabras Clave: | pensamiento científico, antigüedad, lúdica, creatividad |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 31 May 2024 16:28 |
Ultima Modificación: | 31 May 2024 16:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12381 |
Ver Elemento |