Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en la formulación, ejecución y control de proyectos de infraestructura a la Secretaría de Planeación del Municipio de Yacuanquer Nariño.

García, Carlos (2014) Apoyo técnico en la formulación, ejecución y control de proyectos de infraestructura a la Secretaría de Planeación del Municipio de Yacuanquer Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89970.pdf

Download (3MB)

Resumen

En el presente informe se da a conocer las actividades llevadas a cabo en la pasantía denominada “APOYO TÉCNICO EN LA FORMULACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA A LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN DEL MUNICIPIO DE YACUANQUER NARIÑO". Dentro de las actividades desarrolladas en la Secretaria de Planeación del municipio de Yacuanquer y dadas a conocer en el presente informe, se encuentran: Apoyo técnico en la formulación de proyectos de infraestructura para el Centro de salud, dentro del cual se realizaron cantidades de obra, análisis de precios unitarios, presupuestos, programación de obra, flujo de caja, programa de trabajo, diagramas de Gantt. Apoyo técnico en la formulación de proyectos de infraestructura para el centro cultural dentro del cual se realizaron cantidades de obra, análisis de precios unitarios, presupuestos, programación de obra, flujo de caja, programa de trabajo, diagramas de Gantt. Propuesta de reordenamiento en algunas vías del municipio por el paso de la vía circunvalar al Galeras por el casco urbano del mismo. Seguimiento y control a obras de infraestructura de uso institucional en lo concerniente a mejoramiento vial donde se realiza, Informes de avance de obra, registro fotográfico, revisión y control de condiciones contractuales, manejo de personal. Apoyo en la elaboración del proyecto de sistema de riego en el municipio Adicionalmente y como complemento del informe se elaboran las respectivas conclusiones y recomendaciones del trabajo realizado en la alcaldía de Yacuanquer.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Jose Alfredo Jimenez Cordoba. Co Asesora: Ing.María Margarita Portilla
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 21 Nov 2016 20:23
Ultima Modificación: 28 Mar 2023 16:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1239

Ver Elemento Ver Elemento