Paz Cabrera, Emilio Fernando (2006) Manual básico para la elaboración de un Plan Estratégico de Marketing. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
Este texto pretende ser un aliado en la explicación didáctica, amigable y concreta permitiéndole al lector, entender con facilidad una de las mejores herramientas administrativas, que lo llevarán paso a paso en el desarrollo Total del Plan Estratégico de Mercadeo. En la Fase inicial se muestra una Tabla, que es la guía de los procedimientos que se deben realizar, conservando un orden, que le permita garantizar el buen desarrollo del Plan, en ella se menciona la pagina que le permite al lector, encontrar fácilmente el tema consultado. A través de ejemplos prácticos, sugerencias, explicación detallada de la elaboración de matrices y sus respectivas interpretaciones, hacen de este documento un elemento interesante de consulta académica. Mediante el diagnóstico del comportamiento o perfil psicológico del consumidor, se pretende profundizar en dicho tema, que algunos autores lo tenían olvidado, o no habían dado la importancia, que realmente tiene, sobre todo en el proceso de segmentación del mercado, logrando hacer una mejor selección del mercado objetivo. Se sugieren estrategias prácticas que permiten al lector facilitar y encontrar las propias dentro de las opciones expuestas, logrando así que el lector genere alternativas propias dependiendo el caso que vaya a tratar. En todo el documento se mencionan ejemplos, variables, sugerencias, detalles, estrategias, tácticas, que orientan al Interesado para lograr un mayor entendimiento en la elaboración del Plan Estratégico de Mercadeo. El Documento persigue crear en el lector la posibilidad de llevar a cabo un Documento Empresarial, que oriente las políticas hacia un objetivo de Mercado, tratando de obtener la mayor probabilidad de Éxito. Se espera que este escrito sea de interés para su consulta.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Palabras Clave: | desarrollo, documento empresarial, mercado objetivo, estrategias, táctica |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 10 Abr 2024 15:38 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2024 15:38 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12393 |
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