Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Puesta en marcha del banco de programas y proyectos del Municipio de Tangua – Nariño.

Legarda, Natalia (2014) Puesta en marcha del banco de programas y proyectos del Municipio de Tangua – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90108.pdf

Download (2MB)

Resumen

Llevar a cabo un adecuado proceso de planeación en las diferentes entidades territoriales, se convierte en la base fundamental para alcanzar los objetivos y fines establecidos por la Constitución Nacional en cuanto al uso y asignación eficiente de los recursos públicos. En vista de ello y como contribución a la gestión realizada por la alcaldía del municipio de Tangua, se propuso brindar un apoyo técnico en la puesta en marcha del Banco de Programas y Proyectos del Municipio adscrito a la Secretaría de Planeación. En el presente informe se describen cada uno de los objetivos realizados y alcanzados mediante el cumplimiento de la pasantía, y la forma como se dio mayor organización al Banco de Proyectos. Así mismo se da a conocer un proyecto formulado desde la pasantía, el cual se utilizó como herramienta de capacitación para los funcionarios de la administración municipal. Finalmente, se establece un plan de mejoramiento como propuesta para una adecuada implementación del Banco de Proyectos del municipio de Tangua, el cual contiene los respectivos procedimientos a realizar y los formatos a diligenciar para cada proyecto que se desea inscribir en el BPIM.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: - Pasantía. - Asesor Empresarial: Alfonso Mario Benavides, Esp. en Finanzas Públicas y Gerencia de Proyectos y Asesor Académico: Hernán Antonio Pantoja Rodríguez, Esp. en Derecho Económico y Finanzas Públicas.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 21 Nov 2016 20:23
Ultima Modificación: 29 Mar 2023 16:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1243

Ver Elemento Ver Elemento