Noguera, Alejandra (2015) Blogs as a didactic strategy in the improvement of short text writing. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90952.pdf Download (978kB) |
Resumen
Teniendo en cuenta que la tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida diaria de tal manera que no hay excusa para no incluirla en la enseñanza. Esto hace que el proceso de enseñanza - aprendizaje sea más efectivo porque la tecnología integra la teoría y la práctica. Es conocido que algunos profesores no incluyen la tecnología en sus clases porque no se sienten cómodos en este campo. De acuerdo a Gahala (2001), el uso de computadores genera problemas en el aula de clases. Algunos profesores carecen de tiempo y de motivación para aprender herramientas tecnológicas, de igual manera se sienten inseguros de cometer errores frente a sus estudiantes y perder el respeto porque en el rol de los profesores tradicionales los docentes no pueden demostrar debilidad o inexperiencia.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English P Lenguaje y Literatura > PR English literature |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 9 |
Fecha Deposito: | 22 Nov 2016 02:49 |
Ultima Modificación: | 30 May 2023 16:17 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1256 |
Ver Elemento |