Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Software educativo para el manejo general de grafos de forma dinámica

Burgos Velasco, Alex David Y Guzmán Estupiñán, Héctor Fabio (2002) Software educativo para el manejo general de grafos de forma dinámica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
61570.pdf

Download (1MB)

Resumen

Una buena capacitación de los estudiantes en cada una de las ramas ofrecidas, es el objetivo principal de toda entidad de Educación Superior, con el fin de formar profesionales competentes. SEGraD es una herramienta innovadora que aprovecha las facilidades que brinda el avance tecnológico actual, para apoyar el aprendizaje en el área de Teoría de Grafos de manera interactiva y amigable, desarrollando en el estudiante aptitudes creativas y agilizando el proceso de asimilación de la información. Su estructura se basa en cuatro módulos a saber: Administrativo, que permite al docente el mantenimiento general del software; Apoyo al Aprendizaje, que es donde se transmite la información sobre los temas de estudio; Ejercitación, que permite al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos y experimentar sobre cada tema; y por último el módulo de Evaluación, donde el estudiante podrá demostrar cuanto ha aprendido. Además, SEGraD no sólo es una herramienta para aprendices, también es de gran utilidad a personas idóneas en el tema, ya que posee una herramienta para solución de problemas que requieran el uso de los temas ofrecidos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Documento sin asesor
Palabras Clave: software de aplicación, sistema de información
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Mar 2024 20:30
Ultima Modificación: 11 Mar 2024 20:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12769

Ver Elemento Ver Elemento