Hierro, María Alejandra del Y Santana Barona, Diana Carolina (2007) Generación de ventaja competitiva en la empresa Centro de Servicios Patía en la ciudad de Tumaco. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
72996.pdf Download (925kB) |
Resumen
La globalización ha hecho que diferentes sectores en la economía busquen oportunidades que este fenómeno puede traer a estos sectores para ser competitivos. Con la globalización la información está al alcance de todos los clientes en el mercado, en este orden de ideas la necesidad de ser competitivos no es una opción sino mas bien una obligación para sobrevivir. Centro de Servicios Patía se encuentra en el sector de las moto partes, el cual se caracteriza por su continuo crecimiento. Estos continuos cambios en el sector crean en las compañías necesidades para encontrar nuevas estrategias para sobrevivir en el mercado. Es por esta razón que enfocamos nuestro trabajo en la búsqueda de una ventaja competitiva basada en el servicio y así crear una compañía rentable y fidelizar a nuestros clientes. Para lograr esta meta es necesario analizar los factores externos e internos que puede afectar a la empresa y así establecer una correcta estrategia
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Carlos Arturo Ramírez Gómez |
Palabras Clave: | economía, globalización, obligación, mercado |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 12 Jun 2024 15:17 |
Ultima Modificación: | 12 Jun 2024 15:17 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13377 |
Ver Elemento |