Fuertes Torres, Diana Cristina Y Sarasty Calvache, Gloria Vanesa (2004) Identificación de negocios internacionales para la exportación de productos agrícolas del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
63197.pdf Download (3MB) |
Resumen
Una Vez iniciada la era de la globalización, el intercambio entre naciones tomó muchísima fuerza, y fue en ese momento cuando un gran número de países vieron la necesidad y la importancia tanto de acceder a productos internacionales como la oportunidad de abastecer a otros con productos de alta calidad y competitividad. Los negocios internacionales representan un gran desafío pero también una fuente imperdible de crecimiento y rentabilidad para las empresas de Colombia y Nariño. Gracias al intercambio comercial con mercados internacionales, muchos sectores de la agricultura se han visto beneficiados con mayores niveles de crecimiento y de ganancias. Este trabajo consiste en determinar cuales son las oportunidades comerciales que tiene Nariño en el ámbito internacional, al relacionar productos agrícolas con niveles de importancia y producción altos, que pueden perfilarse con buenas posibilidades de posicionamiento en el exterior, con mercados en el exterior que presentan buena dinámica en el consumo y grandes cifras de importaciones del mismo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director: Administrador de empresas Carlos Arturo Ramirez |
Palabras Clave: | globalización, productos, calidad, competitividad |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jun 2024 16:06 |
Ultima Modificación: | 14 Jun 2024 16:06 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13470 |
Ver Elemento |