Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de marketin de LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE TÚQUERRES EMPSA ESP

Bolaños Oliva, Doris Lucía Y Bolaños Basante, Gloria Amparo (2007) Plan estratégico de marketin de LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE TÚQUERRES EMPSA ESP. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
72949.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente Plan estratégico es el documento mediante el cual se define qué EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE TÚQUERRES EMPSA ESP, queremos tener en los próximos tres años. Se busca que la Empresa, cuente con una valiosa herramienta que le permita no solo poseer un conocimiento más amplio del mercado, sino que ante todo, la oriente en la implementación de Estrategias Corporativas y de Mercadeo que le permitan alcanzar mayores niveles de satisfacción en los usuarios, modificar y adaptar actitudes, hábitos, pautas de comportamiento de la totalidad del personal al proceso de cambio organizacional y cultural, de manera que fortalezca su fidelización, alcance un mejor posicionamiento y una mayor consolidación de la Institución tanto en el Municipio de Túquerres como a nivel regional. El proceso de elaboración del Plan Estratégico se desarrolló en tres fases: • Planteamiento General de la Investigación, que contiene: Antecedentes, Formulación del Problema, Objetivos, Justificación, Marco de Referencia, la Metodología y la Preparación del Plan. • Desarrollo del Plan, que contiene: La presentación de la Empresa, el Diagnóstico Situacional Actual, el Diagnóstico Estratégico Corporativo, el Entorno Competitivo, la Matriz DOFA, el Redireccionamiento Estratégico y la Formulación Estratégica. • Plan Estratégico de Marketing, que contiene: Los Objetivos del Marketing, la Mezcla de Productos, el Análisis del Mercado, el Análisis Comercial, las Estrategias de Marketing, el Marketing Mix, el Plan Operativo de Marketing, la Ejecución del Plan, las Recomendaciones, las Conclusiones y se finaliza indicando la Bibliografía y los Anexos.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. Carlos Arturo Ramírez Gómez
Palabras Clave: Marketing, plan estratégico, empresa
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 19 Jun 2024 14:36
Ultima Modificación: 19 Jun 2024 14:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13850

Ver Elemento Ver Elemento