Caicedo Díaz, Jorge Abdón (2007) Plan estratégico corporativo para la Droguería Popular de Tumaco para el periodo 2008 - 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
73001.pdf Download (472kB) |
Resumen
La Droguería Popular de Tumaco, es una empresa unipersonal cuya razón social es ofrecer servicios de droguería y farmacia a la comunidad. En la actualidad, carece de la Planeación Estratégica, como alternativa para desarrollar una ventaja competitiva que garantice la efectividad de los procesos internos, que lo consolide como una de las mejores droguerías de la región. Por tanto, se elaboró el Diagnóstico Estratégico, con el fin de identificar Factores internos y externos que inciden en su competitividad. Internamente, la droguería posee fortalezas como su capacidad competitiva, tecnológica y financiera, pero en su talento humano y su capacidad directiva, presenta debilidades de gran importancia en su desempeño. Con relación a su análisis externo la droguería posee Oportunidades en los entornos político-jurídicos y tecnológicos, afectadas por numerosas amenazas de los entornos social y económico. Es por ello, que la Formulación Estratégica busca desarrollar estrategias que mejoren el desempeño del talento humano, la calidad en el servicio y su capacidad directiva, todo esto con el objetivo de brindar bienestar social a la región.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Oscar Hernando Benavides Paz |
Palabras Clave: | Plan estratégico, plan de mejoramiento, salud |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance R Medicina > R Medicine (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 19 Jun 2024 14:35 |
Ultima Modificación: | 19 Jun 2024 14:35 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13854 |
Ver Elemento |