Casanova M., Heidy Damaris Y Sánchez M., Martha Edith (2002) Plan estratégico para la empresa Lácteos Chambú. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
61282.pdf Download (870kB) |
Resumen
Trabajo de grado que se propone a través de la formulación de un Plan Estratégico plantear estrategias que de ser aplicadas incremente el nivel de competitividad de Lácteos Chambú en el sector lácteo de la ciudad. El problema radica en la falta de estrategias efectivas para atraer al cliente, la escasa tecnología y el desconocimiento de los productos por parte de los consumidores, lo cual ha traído como consecuencia una baja participación en el mercado y la falta de posicionamiento afectando su nivel de competitividad y rentabilidad. Con el fin de mejorar esta situación, se realiza un diagnostico interno y externo que permite un efectivo planteamiento de estrategias adecuadas hacia la penetración en el mercado, desarrollo de mercado y desarrollo de producto que conlleven en el largo plazo a incrementar la competitividad, la rentabilidad y el crecimiento de la empresa.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director: Oscar Hernando Benavides Paz |
Palabras Clave: | Plan estratégico, proyección financiera, lacteos |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 19 Jun 2024 14:37 |
Ultima Modificación: | 19 Jun 2024 14:37 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13859 |
Ver Elemento |