Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Enseñanza de la electrotecnia a los estudiantes de la Universidad de Nariño, mediante la implementación de una metodología con enfoque constructivista

Bacca Rosero, Jaime Mauricio (2003) Enseñanza de la electrotecnia a los estudiantes de la Universidad de Nariño, mediante la implementación de una metodología con enfoque constructivista. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
10375.pdf

Download (393kB)

Resumen

A los estudiantes de quinto semestre de ingeniería de sistemas de la Universidad de Nariño, sede Samaniego, se les enseñó una temática de electrotecnia, aplicando la metodología con enfoque tradicional y constructivista. Para este propósito se tomó dos grupos de estudiantes, con los cuales se desarrolló independientemente las metodologías. Luego se contrastó estadísticamente mediante una evaluación por competencias.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Msc Arsenio Hidalgo
Palabras Clave: ingeniería de sistemas, electrotecnia, enfoque tradicional, enfoque constructivista
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 20 Jun 2024 16:43
Ultima Modificación: 20 Jun 2024 16:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13962

Ver Elemento Ver Elemento