Villota, Mary Luz (2002) Plan estratégico de mercadeo para la empresa de productos cárnicos La Sevillana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
La sevillana es una empresa comercializadora de carnes procesadas que vende sus productos en la ciudad de Pasto. Posee poca trayectoria en el mercado por lo que no a logrado un alto grado de participación en el mercado de embutidos. Se realizo un plan estratégico de mercadeo donde se analizaron los diferentes factores que rodean a esta empresa tanto externos como oportunidades y amenazas e internos como fortalezas y debilidades; se determino que esta empresa cuenta con las herramientas necesarias para competir en un mercado local donde no encuentra competidores demasiado m fuertes ni bien posicionados. Pero para lograr competir en el mercado debe direccionar adecuadamente la empresa implementando las correspondientes políticas organizacionales, desarrollar estrategias de mercado de acuerdo a las capacidades que posee y realizando estudios e investigaciones a cerca de las preferencias y gustos de los consumidores y del entorno para ser mas competitivos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: ´ Carlos Arturo Ramírez |
Palabras Clave: | Productos cárnicos, plan de mejoramiento, plan estratégico |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 24 Jun 2024 19:14 |
Ultima Modificación: | 24 Jun 2024 19:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14065 |
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