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Plan estratégico de mercadeo para la empresa de productos cárnicos La Sevillana

Villota, Mary Luz (2002) Plan estratégico de mercadeo para la empresa de productos cárnicos La Sevillana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

La sevillana es una empresa comercializadora de carnes procesadas que vende sus productos en la ciudad de Pasto. Posee poca trayectoria en el mercado por lo que no a logrado un alto grado de participación en el mercado de embutidos. Se realizo un plan estratégico de mercadeo donde se analizaron los diferentes factores que rodean a esta empresa tanto externos como oportunidades y amenazas e internos como fortalezas y debilidades; se determino que esta empresa cuenta con las herramientas necesarias para competir en un mercado local donde no encuentra competidores demasiado m fuertes ni bien posicionados. Pero para lograr competir en el mercado debe direccionar adecuadamente la empresa implementando las correspondientes políticas organizacionales, desarrollar estrategias de mercado de acuerdo a las capacidades que posee y realizando estudios e investigaciones a cerca de las preferencias y gustos de los consumidores y del entorno para ser mas competitivos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: ´ Carlos Arturo Ramírez
Palabras Clave: Productos cárnicos, plan de mejoramiento, plan estratégico
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 24 Jun 2024 19:14
Ultima Modificación: 24 Jun 2024 19:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14065

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