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Plan estratégico de mercadeo para lograr el incremento en ventas y el posicionamiento de la empresa “El Palacio del Aseo” en la ciudad de Pasto en el periodo 2007 – 2008

Mosquera Gálvez, José Ignacio Y Rodríguez Gómez, Álvaro Ricardo (2007) Plan estratégico de mercadeo para lograr el incremento en ventas y el posicionamiento de la empresa “El Palacio del Aseo” en la ciudad de Pasto en el periodo 2007 – 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

El PALACIO DEL ASEO, es una empresa comercializadora de blanqueadores, ambientadores, desinfectantes para piso y otros productos de aseo orientada principalmente al mercado institucional y empresarial con productos de alto rendimiento y calidad y con una participación en el sector de hogares. El Desarrollo de la investigación, muestra como resultado una herramienta de fácil aplicación y muy útil para EL PALACIO DEL ASEO que apoye el proceso de toma de decisiones bajo circunstancias y escenarios cambiantes, y permita mejorar el servicio al cliente. De esta manera, asegurar la fidelidad y conseguir nuevos clientes que le permitan a la Empresa ser mas competitiva, posicionarse y por tanto incrementar sus ventas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Arturo Fidel Díaz Terán
Palabras Clave: Plan estratégico, plan de mercado, acciones empresariales
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 27 Jun 2024 13:39
Ultima Modificación: 27 Jun 2024 13:39
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14237

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