Mosquera Gálvez, José Ignacio Y Rodríguez Gómez, Álvaro Ricardo (2007) Plan estratégico de mercadeo para lograr el incremento en ventas y el posicionamiento de la empresa “El Palacio del Aseo” en la ciudad de Pasto en el periodo 2007 – 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
72039.pdf Download (2MB) |
Resumen
El PALACIO DEL ASEO, es una empresa comercializadora de blanqueadores, ambientadores, desinfectantes para piso y otros productos de aseo orientada principalmente al mercado institucional y empresarial con productos de alto rendimiento y calidad y con una participación en el sector de hogares. El Desarrollo de la investigación, muestra como resultado una herramienta de fácil aplicación y muy útil para EL PALACIO DEL ASEO que apoye el proceso de toma de decisiones bajo circunstancias y escenarios cambiantes, y permita mejorar el servicio al cliente. De esta manera, asegurar la fidelidad y conseguir nuevos clientes que le permitan a la Empresa ser mas competitiva, posicionarse y por tanto incrementar sus ventas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Arturo Fidel Díaz Terán |
Palabras Clave: | Plan estratégico, plan de mercado, acciones empresariales |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 27 Jun 2024 13:39 |
Ultima Modificación: | 27 Jun 2024 13:39 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14237 |
Ver Elemento |