Báez López, Joan Paola Y Burbano Basante, Diana Lucia Y Paredes del Hierro, Paula Andrea (2006) Estrategia de marketing electrónico para Maki Diseño Artesanal. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
68893.pdf Download (357kB) |
Resumen
Teniendo en cuenta la realidad comunicacional y de mercadeo, producto de la globalización y la incursión de nuevas tecnologías, es un reto para las empresas emergentes, sean pequeñas o medianas, generar e implementar estrategias, que les permitan responder de manera rápida y eficiente al mercado y sus exigencias. Dentro de ésta coyuntura se encuentra la empresa Maki, Diseño Artesanal, dedicada a la elaboración y comercialización de productos artesanales caracterizados por diseños innovadores, aplicando en ellos las tradicionales técnicas artesanales de Nariño, como son el forrado en tamo y el Barniz de Pasto. El presente proyecto genera para Maki, una estrategia de marketing electrónico integral, que le permitirá responder a las exigencias del mercado actual, que está en la búsqueda de propuestas artesanales innovadoras y de fácil acceso, por medio de ésta estrategia y la página web, se proyecta a Maki como una empresa en total capacidad de ofrecer y comercializar sus productos a cualquier lugar del mundo.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor Dr. Carlos Arturo Ramirez |
Palabras Clave: | Plan estratégico, marketing, acciones empresariales |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 27 Jun 2024 15:20 |
Ultima Modificación: | 27 Jun 2024 15:20 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14297 |
Ver Elemento |