Mosquera Guerrero, Alba Cristina Y Ortiz Villota, María Constanza (2007) Propuesta para el mejoramiento del servicio al cliente de COOEMSSANAR S.F. Pasto 2007. Other thesis, Universidad de Nariño.
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Resumen
En el ambiente competitivo las empresas que desean tener una permanencia y preferencia en el mercado, independientemente de su objeto social, deben orientarse al cliente. Por lo tanto, el servicio al cliente se convierte en el punto focal, a través del cual una empresa puede llegar a posicionarse. El servicio farmacéutico Cooemssanar S.F. se dedica a la dispensación de medicamentos para los clientes de Emssanar A.R.S. (Administradora del Régimen Subsidiado). Su actividad es regulada por la ley 100 de 1993 y el decreto 2200 de 2005. A pesar de no ser una organización con enfoque comercial, se ha determinado que el servicio al cliente es un pilar fundamental para el reconocimiento y preferencia por parte de los clientes. En este trabajo se presentan propuestas para el mejoramiento del servicio al cliente de Cooemssanar S.F. Pasto; las cuales están enmarcadas dentro de las teorías modernas de servicio al cliente y tienen como punto de partida las expectativas del cliente externo y las perspectivas del cliente interno.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
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Información Adicional: | Asesor: Dr. Carlos Arturo Ramírez |
Palabras Clave: | Plan de mejoramiento, servicio al cliente, salud |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance R Medicina > R Medicine (General) |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 28 Jun 2024 14:12 |
Ultima Modificación: | 28 Jun 2024 14:12 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14381 |
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