Córdoba Garzón, Ángela Vanessa Y Enríquez Delgado, Gerardo Daniel (2011) Plan de negocios para la creación de un restaurante de comida típica colombiana con énfasis en platos nariñenses en la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
84837.pdf Download (4MB) |
Resumen
El constante cambio del mundo del marketing y la competitividad de productos o servicios, crean la necesidad de estar alerta a las expectativas del mercado, para ello es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, dentro de las cuales se encuentra llevar a cabo un estudio de mercado, en conjunto de una serie de investigaciones como son el análisis de competencia, establecer canales de distribución adecuados, lugares de venta del producto o servicio, estrategias de publicidad, establecimiento de precios, etc.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Luis Alberto Sarasty Rodríguez |
Palabras Clave: | Plan de negocios, restaurante, comida tipica |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 08 Jul 2024 20:01 |
Ultima Modificación: | 08 Jul 2024 20:01 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14420 |
Ver Elemento |