Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Lineamientos básicos para el ordenamiento territorial del componente urbano del municipio de Córdoba, Nariño, en relación con la Exprovincia de Obando.

Montenegro, Jair (2012) Lineamientos básicos para el ordenamiento territorial del componente urbano del municipio de Córdoba, Nariño, en relación con la Exprovincia de Obando. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85514.pdf

Resumen

Esta investigación contiene el trabajo recopilado y elaborado del componente urbano del municipio de córdoba, cuyo objetivo es proporcionar estrategias para una mejor planificación y uso de la tierra dentro de los límites de la ciudad, dado que se han sido diagnosticados deficiencias en sus estructuras urbanas que no permiten un desarrollo adecuado. Con el apoyo de trabajo de campo y la información estadística nos aporta directrices en cada uno de los siguientes sistemas urbanos, viales, usos ambientales, espacio público, amenazas, tratamientos urbanos, etc. Por ser un trabajo individual se trato de cumplir con los parámetros mínimos exigidos por la ley, para que esta propuesta sea tomada como un aporte serio hacia el la cabecera municipal de córdoba, siendo claro de que no es una propuesta legal.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: integración, conservación, ordenamiento territorial
Asunto: N Bellas Artes > NA Architecture
Division: Facultad de Artes > Arquitectura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 24 Nov 2016 04:31
Ultima Modificación: 24 Nov 2016 04:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1450

Ver Elemento Ver Elemento