Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

the influence of the standards of english in the development of the oral competence

Gamez, Carlos Y Pesillo, Heber (2013) the influence of the standards of english in the development of the oral competence. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89483.pdf

Download (804kB)

Resumen

Con el propósito de mejorar los resultados en cuanto al proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en nuestro país el gobierno establece el Programa Nacional de Bilingüismo, y con él una serie de estándares que los estudiantes deben alcanzar de modo que paulatinamente su capacidad para comunicarse en este idioma logre ubicarse en niveles de mayor competitividad. Si bien es cierto que dichos estándares abarcan todas las habilidades involucradas en el aprendizaje de cualquier idioma, el estudio que se presenta a continuación está enfocado en el desarrollo de la parte oral, no porque el resto de habilidades sean consideradas como intrascendentes sino porque el desarrollo de las competencias de producción, en este caso la competencia oral es tal vez la que menor tiempo ocupa en el desarrollo normal de una clase de inglés en nuestro contexto. Además, si se tiene en cuenta que el Programa Nacional de Bilingüismo toma como base el Marco Común Europeo para el establecimiento de los estándares del inglés, el objetivo de este estudio es analizar hasta qué punto los estándares que tienen que ver con el desarrollo de la parte oral pueden trabajarse en un contexto cuyas condiciones son completamente distintas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Edmundo Mora, PH.D
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 24 Nov 2016 04:39
Ultima Modificación: 01 Jun 2023 16:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1486

Ver Elemento Ver Elemento