Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proyecto pedagogico conocimiento y valoración del patrimonio qhapaq ñan - Colombia sistema vial Andino

Moreno, Maria (2013) Proyecto pedagogico conocimiento y valoración del patrimonio qhapaq ñan - Colombia sistema vial Andino. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89786.pdf

Download (3MB)

Resumen

Este informe contiene las diferentes actividades que se realizaron durante 6 meses de pasantía en el proyecto Qhapaq Ñan Colombia, de manera específica en el ámbito pedagógico del “Diplomado gestión para la conservación” y el proyecto “Escuelas Qhapaq Ñan”; dentro de los cuales se cumplió la función pedagógica consistente en la elaboración y aplicación de: lecturas previas, cartilla para el módulo 7: “Diagnóstico y estado de conservación del patrimonio Qhapaq Ñan”; planes de clase orientados al desarrollo de las competencias patrimoniales conocer, valorar y proteger el sistema vial Andino Qhapaq Ñan, talleres pedagógicos y material didáctico dirigidos a las comunidades de los municipios de Ipiales, Potosí, Funes, Yacuanquer, Tangua, Pasto y la Institución Educativa Municipal de Obonuco.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Afanador Claudia
Palabras Clave: Qhapaq Ñan, patrimonio, competencias patrimoniales, escuelas Qhapaq Ñan, Diagnóstico y estado de conservación, talleres pedagógicos.
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:19
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 16:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1520

Ver Elemento Ver Elemento