Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Contribución en las actividades administrativas y organizacionales de la subsecretaría de minas de la gobernación de Nariño

Castro Lopez, Yeline Isabel (2019) Contribución en las actividades administrativas y organizacionales de la subsecretaría de minas de la gobernación de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
15227.pdf

Download (1MB)

Resumen

Mediante un claro compromiso por la preservación de la salud humana y la mitigación de los impactos ambientales que genera el desarrollo de actividades mineras sin el cumplimiento de los estándares que rigen la industria, el gobierno colombiano ha venido adoptando un marco regulatorio cuyo propósito es cumplir con los mandatos internacionales para la reducción y eliminación del uso del mercurio de la actividad industrial minera (MINMINAS, 2016).

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor de pasantía M.Sc. Diana Carolina Morales Pabon
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ciencias Agrícolas > Programa de Ingeniería Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: FACIA Fac. Ciencias Agrícolas Udenar
Fecha Deposito: 26 Aug 2024 15:11
Ultima Modificación: 04 Jul 2025 22:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15227

Ver Elemento Ver Elemento