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Teachers’ beliefs about task-based language teaching as a means to develop the speaking skill at IEM Normal Superior de Pasto.

Erazo Pantoja, Diana Katherine Y Cortés Santacruz, Camila Verónica (2019) Teachers’ beliefs about task-based language teaching as a means to develop the speaking skill at IEM Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

Este estudio se realizará con el fin de entender las creencias de los profesores a cerca de una de las metodologías más influyentes para desarrollar la habilidad del habla a través de un enfoque basado en el uso de Tareas Pedagógicas en las cuales el uso del idioma en contextos similares a los de la vida real es de gran importancia. Sin duda, los profesores son participantes esenciales en el salón y sus tendencias metodológicas determinan el éxito del proceso de aprendizaje del inglés. El propósito de este trabajo será conocer los puntos de vista de los profesores sobre la utilidad de este enfoque para el desarrollo del habla. Para este estudio se aplicará un diseño Básico Interpretativo dentro del paradigma Cualitativo en el que la muestra serán los profesores de inglés de secundaria de la Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto. Para recolectar datos se utilizarán entrevistas como un medio para obtener la información pertinente

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor. Mario Guerrero Rodríguez
Palabras Clave: creencias de los profesores, enseñanza del idioma basado en el uso de tareas, habla, tareas
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PR English literature
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Sep 2024 20:56
Ultima Modificación: 30 Sep 2024 20:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15386

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