Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para la Empresa de Servicios “Azabad SPA” para el año 2019 en San Juan de Pasto

Castillo Castillo, Angie Paola (2019) Plan estratégico de mercadeo para la Empresa de Servicios “Azabad SPA” para el año 2019 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93309.pdf

Download (1MB)

Resumen

El plan estratégico de mercadeo es fundamental para el crecimiento y posicionamiento de cualquier organización que, a futuro piensa obtener excelentes resultados, pues la estrategia como tal es la base que contiene el camino hacia el éxito empresarial. En el presente trabajo se encontrara concretamente el acompañamiento al desarrollo del plan estratégico de mercadeo realizado para la empresa Azabad spa, con el que se pretende posicionar a Azabad spa en el mercado local, logrando: reconocimiento, posicionamiento y consolidación en el mercado de la ciudad de San Juan de Pasto. Más específicamente son tres capítulos en donde se descubre el trabajo realizado. En el primer capítulo se encuentra la investigación de mercados con el fin de diseñar un plan estratégico de mercadeo fundamentado en la recolección de información y en el análisis de la información. En el segundo capítulo se encuentra se encuentra en análisis interno y externo de la empresa en donde analiza el estado actual de la misma por medio de las diferentes matrices, en el tercer capítulo se desarrolla el plan estratégico de mercadeo analizando, el cual brinda información y estrategias por medio del mix de marketing en producto, precio, distribución y promoción las actividades planteadas por cada una de las partes. Finalmente esta investigación brinda conclusiones que serán de gran utilidad para la empresa Azabad spa la cual podrá aprovechar esta información para conocer el mercado al cual se dirige y también realizar el plan estratégico de mercadeo propuesto para lograr el posicionamiento en la ciudad de San Juan de Pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Alberto Aguirre Unigarro
Palabras Clave: Plan estratégico, mercadeo, empresa de servicios
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 09 Oct 2024 14:02
Ultima Modificación: 09 Oct 2024 14:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15422

Ver Elemento Ver Elemento