Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de una estrategia didáctica para fomentar la cultura del manejo de residuos sólidos en los estudiantes del grado tercero 2 de la Institución Educativa Juan Pablo II, del municipio de Nariño.

Burbano Domínguez, Paula Andrea Y Cabrera Díaz, Yuleidy Y Díaz Chamorro, Julián (2019) Diseño de una estrategia didáctica para fomentar la cultura del manejo de residuos sólidos en los estudiantes del grado tercero 2 de la Institución Educativa Juan Pablo II, del municipio de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93226.pdf

Download (5MB)

Resumen

En este informe se objetan los resultados obtenidos durante el proceso de investigación, realizado entre el periodo 2017-2018 dentro de la Institución Educativa Juan Pablo II, del Municipio de Nariño, sede primaria, para el diseño de una estrategia didáctica, con el fin de fomentar una cultura para la adecuada disposición de basuras en dicha institución, permitiendo no solo una caracterización del manejo que se tiene de residuos sólidos; sino también, de describir las estrategias de enseñanza que utilizan los docentes en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Institución Educativa “Juan Pablo II.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Omar Villota Pantoja
Palabras Clave: estrategia didáctica, residuos sólidos, educación ambiental
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Oct 2024 15:16
Ultima Modificación: 10 Oct 2024 15:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15452

Ver Elemento Ver Elemento