Urbano Díaz, Dayana Maricel (2019) Laboratorio de lectura como medio para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de grado 11° en la I.E.M. Ciudadela de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93151.pdf Download (12MB) |
Resumen
El presente trabajo parte de un interés tanto personal como académico, la lectura es el componente central en la investigación al albergar un potencial que es capaz de traer grandes beneficios a una sociedad que se encuentra llena de rupturas y carencias, desde ella se pueden gestar grandes aportes que contribuyan a su mejoramiento; para ello se experimentó a partir de las posibilidades que permite, generando espacios y experiencias en la búsqueda de sentidos, sentires, de deconstrucción y creación en pro del desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del grado once de la I.E.M. Ciudadela de Pasto.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora. Mg. Adriana Pabón Gavilanes |
Palabras Clave: | laboratorio, lectura, pensamiento crítico, aprendizaje, experiencia |
Asunto: | Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Oct 2024 14:22 |
Ultima Modificación: | 16 Oct 2024 14:22 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15472 |
Ver Elemento |