Castillo Espinosa, María Alejandra Y Diaz Delgado, María Camila Y López Jojoa, Jorge Alejandro (2019) Relación entre los rasgos de personalidad de gerentes de medianas empresas con mayor índice de “Goodwill” en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
El presente trabajo de investigación liderado desde el programa de Administración de Empresas en cooperación con el programa de Psicología de la Universidad de Nariño, trata de establecer relaciones existentes entre los rasgos psicológicos (en este caso centrados en los de personalidad) y el “Goodwill”, que para términos de esta investigación es entendido como el “buen nombre”, el cual mide el desempeño integral en las organizaciones a través de terceros. En este sentido, el presente proyecto tiene como primera instancia la utilización de un listado de empresas las cuales están registradas ante Cámara de Comercio; a estas se les aplicó un filtro según número de personal y el valor de los activos, para que de esta manera se puedan categorizar como empresas grandes, medianas, pequeñas o microempresas; como segunda instancia se realizó un listado de medianas empresas de acuerdo al filtro anteriormente mencionado en donde las empresas fueron escogidas por medio de una encuesta realizada a 382 personas residentes de la ciudad de Pasto, con el fin de establecer por medio de terceros (residentes mencionados) las organizaciones con un alto índice de “Goodwill”.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesores: Marco Antonio Burgos Paola Fuertes Hache |
Palabras Clave: | Cámara de Comercio, Goodwill, empresas, rasgos psicológicos |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 23 Oct 2024 13:42 |
Ultima Modificación: | 23 Oct 2024 13:42 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15562 |
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