Castillo Gómez, Evelyn Maritza (2018) Plan estratégico de mercadeo para la empresa de servicios “Consultores Asociados de Nariño S.A.S ” para el año 2018 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Esta propuesta de investigación se basa en el diseño y formulación del Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa de servicios Consultores Asociados de Nariño S.A.S., cuya premisa es el aprovechamiento de las oportunidades en el mercado, bajo un lineamiento y orientación estratégica que garanticen el éxito de las actividades propuestas en este estudio. Para la formulación de este plan, fue necesario hacer un análisis interno y externo de la organización mediante la auditoria de marketing y formulación de las diferentes matrices como MEFI, MEFE, DOFA, MPC, PEYEA, IE, GE y la MPCE; de igual manera se complementó con la investigación de mercados para analizar las percepciones de los cientes y potenciales clientes. El desarrollo efectivo de este análisis fue posible bajo la formulación del plan de acción de marketing, el cual será un componente guía para el actuar estratégico de la empresa.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Carlos Alberto Aguirre Unigarro Mg. Mercadeo Agroindustrial |
Palabras Clave: | Consultores Asociados de Nariño S.A.S., mercado, plan de acción de marketing |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 23 Oct 2024 15:59 |
Ultima Modificación: | 23 Oct 2024 15:59 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15569 |
Ver Elemento |