Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de plan estratégico de marketing para las actividades turísticas de aventura, que se practican en los municipios de: Buesaco, Chachagüí, Genoy y La Florida para el año 2019.

Fajardo Mideros, Jobss Esteban Y Pantoja Muñoz, Angélica Isabel (2019) Diseño de plan estratégico de marketing para las actividades turísticas de aventura, que se practican en los municipios de: Buesaco, Chachagüí, Genoy y La Florida para el año 2019. Masters thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
93310.pdf

Download (6MB)

Resumen

La necesidad de proyectos que aporten al mejoramiento de las condiciones económicas de los habitantes de la región es innegable hoy en día. Lo anterior, puede lograrse aprovechando las ventajas comparativas de los Municipios del Departamento de Nariño, a partir de la generación de propuestas de valor, en las cuales el turismo de aventura se presenta como una opción con mucho potencial para ser explotado. Lo anterior se puede potencializar con la aplicación de estrategias de promoción apoyadas en marketing digital y en la experiencia del usuario a partir del enfoque de neuroturismo, generando contenidos del desarrollo de cada actividad, atractivo y pertinente.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesor: Mg. Mario Sigfrido Huertas López
Palabras Clave: Enfoque de neuroturismo, propuestas de valor, marketing digital, estrategias de promoción
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Maestría en Mercadeo
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 23 Oct 2024 15:58
Ultima Modificación: 23 Oct 2024 15:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15570

Ver Elemento Ver Elemento