Mutis González, Erika Viviana (2018) Acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Tuqueñas SAS en el año 2017 y diseño del plan anual de marketing para el año 2018 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93050.pdf Download (2MB) |
Resumen
El presente trabajo corresponde al proceso que se llevó a cabo de acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Tuqueñas durante el año 2017 y el diseño del plan anual para el año 2018. Abarca cinco capítulos en donde se describe el trabajo realizado. El primer capítulo corresponde a la concertación con los directivos de la empresa Tuqueñas del plan a ejecutar. El segundo capítulo describe detalladamente la gestión que se realizó durante la ejecución del Plan Anual de Marketing en el año 2017. El tercer capítulo contiene la evaluación a la gestión realizada teniendo en cuenta el incremento en ventas y el número de actividades realizadas. El cuarto capítulo hace referencia a la evaluación del micro y macro entorno. El quinto y último capítulo es el plan anual de marketing para el año 20018 el cual se alinea al Plan estratégico de mercadeo 2016-2018.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Víctor Manuel Bucheli Enríquez |
Palabras Clave: | Plan anual de marketing, empresa Tuqueñas, micro y macro entorno |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 24 Oct 2024 16:54 |
Ultima Modificación: | 24 Oct 2024 16:54 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15573 |
Ver Elemento |