Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de un plan de servicio al cliente para la empresa Margarita Pinta Pub Pasto período 2017-2018.

Ortega Bravo, July Andrea (2018) Diseño de un plan de servicio al cliente para la empresa Margarita Pinta Pub Pasto período 2017-2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93053.pdf

Download (1MB)

Resumen

La investigación también conlleva a un mejor clima de trabajo interno, ya que la búsqueda de espacios que propendan un mejor bienestar en el equipo de trabajo y por ende de los empleados contribuyendo así a contrarrestar las quejas de los consumidores, usuarios y clientes por ende es necesario abordar el tema de servicio al cliente que tenga por objetivo un mejoramiento en las diferentes áreas al interior de la empresa Margarita Pinta.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Mario Fernando Arcos Rosas
Palabras Clave: Margarita Pinta, equipo de trabajo, servicio al cliente, diseño
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 24 Oct 2024 16:13
Ultima Modificación: 24 Oct 2024 16:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15575

Ver Elemento Ver Elemento