Ortega Bravo, July Andrea (2018) Diseño de un plan de servicio al cliente para la empresa Margarita Pinta Pub Pasto período 2017-2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
93053.pdf Download (1MB) |
Resumen
La investigación también conlleva a un mejor clima de trabajo interno, ya que la búsqueda de espacios que propendan un mejor bienestar en el equipo de trabajo y por ende de los empleados contribuyendo así a contrarrestar las quejas de los consumidores, usuarios y clientes por ende es necesario abordar el tema de servicio al cliente que tenga por objetivo un mejoramiento en las diferentes áreas al interior de la empresa Margarita Pinta.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Mg. Mario Fernando Arcos Rosas |
| Palabras Clave: | Margarita Pinta, equipo de trabajo, servicio al cliente, diseño |
| Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
| Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 24 Oct 2024 16:13 |
| Ultima Modificación: | 24 Oct 2024 16:13 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15575 |
![]() |
Ver Elemento |


