Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo en el fortalecimiento del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de Yacuanquer Nariño segundo semestre año 2013

Insuasty, Dario (2014) Apoyo en el fortalecimiento del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de Yacuanquer Nariño segundo semestre año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90393.pdf

Download (4MB)

Resumen

El presente trabajo de pasantía, fue realizado en la Secretaría de Planeación del municipio de Yacuanquer Nariño en el tema referente al banco de programas y proyectos de inversión para el segundo semestre del año 2013. Se participó en el fortalecimiento del banco, donde se realizó un diagnóstico de la situación actual de este y se elaboró un plan de acción encaminado a solucionar las dificultades encontradas. Así mismo se formuló un proyecto de inversión para ser financiado con recursos del Sistema General de Regalías y finalmente se impartió capacitaciones en metodologías como: enfoque de marco lógico y metodología general ajustada. Al final del documento se presentan las correspondientes conclusiones y recomendaciones que se deben tener en cuenta para el pleno funcionamiento del banco de programas y proyectos de inversión del municipio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Universitario: Mg. Edinson Ortiz Benavides Asesor Institucional: Osvaldo Calvache Navarro
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 05:01
Ultima Modificación: 22 Mar 2023 14:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1601

Ver Elemento Ver Elemento