Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación del método Suzuki de enseñanza musical en el grado segundo de la Institución Educativa Rural Andino del Corregimiento de Mecaya Municipio de Leguízamo Putumayo

Moreno Mosquera, Wilinso (2022) Implementación del método Suzuki de enseñanza musical en el grado segundo de la Institución Educativa Rural Andino del Corregimiento de Mecaya Municipio de Leguízamo Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
2022072.pdf

Download (1MB)

Resumen

Es de mucha importancia iniciar la educación musical del ser humano a edad temprana, ya que esto permite el desarrollo de destrezas y habilidades que se mantienen durante el transcurso de la vida de la persona. Además, el aprendizaje de la música permite que el estudiante explore el conocimiento desde otras perspectivas y a través de las actividades lúdicas propias del aprendizaje musical, el estudiante adquiere valores de convivencia, conocimientos y formación holística que redunda al final en que lo que se logra es que el educando sea un mejor ser humano. También es de trascendental importancia tener en cuenta que los procesos de formación musical deben ser guiados por personas idóneas y con formación pedagógica y musical profesional, ya que es de mucha responsabilidad enseñar y guiar estos procesos de manera consciente

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Lic. Augusto Armando Ordóñez López
Palabras Clave: Formación musical, Pedagogía, Música--Aprendizaje, Lúdica
Asunto: M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 17 Sep 2025 16:21
Ultima Modificación: 17 Sep 2025 16:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/16590

Ver Elemento Ver Elemento