Caicedo, Eliana Y Figueroa, Diana (2012) Funcionamiento y relaciones internas de las organizaciones de madres comunitarias en las comunas 3 y 5 del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
|
Text
85352.pdf Download (2MB) |
Resumen
Esta investigación estudia el funcionamiento y relaciones sociales internas de las organizaciones de madres comunitarias: hogar, asociación y sindicato en las comunas tres y cinco del municipio de Pasto a través de un trabajo teórico- práctico que hace referencia a categorías como Organización, Función-Rol y Relaciones Sociales trabajadas por autores como Talcott Parsons, Max Weber, Giddens, entre otros; apoyado en el paradigma cualitativo que permite comprender las acciones de los sujetos dentro de un contexto determinado y concertar estrategias pertinentes para la optimización y buen funcionamiento de sus organizaciones y el fortalecimiento de sus relaciones sociales.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Palabras Clave: | fortalecer, madres comunitarias, relaciones sociales |
| Asunto: | Ciencias Sociales > HM Sociology Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
| Fecha Deposito: | 27 Nov 2016 06:38 |
| Ultima Modificación: | 31 Mar 2023 15:09 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1661 |
![]() |
Ver Elemento |


