Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Exaltar los valores comerciales de la empresa fresas Valle de Atriz para ganar mayor reconocimiento a traves del Branding (gestion de marca) para posicionarla a nivel nacional

Paredes, Luis Y Mendoza, Angela Y Alvarez, Eddison (2014) Exaltar los valores comerciales de la empresa fresas Valle de Atriz para ganar mayor reconocimiento a traves del Branding (gestion de marca) para posicionarla a nivel nacional. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89915.pdf

Download (877kB)

Resumen

Este documento contiene los pasos que dan cuenta acerca del proceso de gestión de marca de la empresa fresas Valle de Atríz desde un estudio de antecedentes gráficos, estudio de competencias y de clientes. Con la aplicación del branding se logró determinar cuáles eran las mejores estrategias para resolver las problemáticas de la empresa y permitirle proyectarse y ampliar su campo de trabajo. Con nuestra principal estrategia que fue la creación de un punto de venta plantamos una estructura que contempla como ha de comportarse la marca de ahora en adelante, especificando como ha de ser el uso del logotipo y el uso cromático en todas las aplicaciones que realice la empresa, además de estrategias que le permitirán a la empresa ganar mayor reconocimiento y lograr mantenerse en la mente de los clientes como la primera opción a la hora de comprar fresas y sus productos derivados.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Competencias, clientes, estrategias.
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 04:21
Ultima Modificación: 16 May 2023 16:03
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1694

Ver Elemento Ver Elemento