Chiran Cuaspa, William Armando Y Benavides Delgado, Angely Katherinn (2021) La pregunta como estrategia didáctica en la enseñanza, de las ciencias naturales, respecto al tema del método científico, con estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo, a través de un aula virtual. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
|
Text
210830.pdf Download (2MB) |
Resumen
El presente informe, muestra un estudio investigativo que permita mejorar la enseñanza de las ciencias naturales, haciendo uso de una estrategia didáctica basada en la pregunta, que pueda ser utilizada mediante un aula virtual a fin de aumentar los niveles motivacionales y de participación en los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa municipal Luis Eduardo mora Osejo, LEMO, Pasto, sede principal, jornada de la mañana; proceso derivados de la practica pedagógica integral e investigativa. Donde a partir de las circunstancias presentadas, se opta por el diseño de una propuesta pedagógica que refiere a la elaboración de un aula virtual de aprendizaje AVA, con relación al tema del método científico, haciendo uso de recursos virtuales y métodos de evaluación adecuados a la intención de la estrategia didáctica.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Esp. Martin Rivera Mora |
| Palabras Clave: | Ciencias naturales--Enseñanza, Estrategias didácticas, Educación ambiental |
| Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Ciencias Ambientales L Educación > LC Special aspects of education Q Ciencias > Q Science (General) |
| Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
| Fecha Deposito: | 03 Dec 2025 18:46 |
| Ultima Modificación: | 03 Dec 2025 18:46 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17388 |
![]() |
Ver Elemento |


