Estrella Córdoba, Luz Adriana (2015) Aprendizaje significativo de la educación artística en los niños y niñas de transición, en el Liceo de la Universidad de Nariño de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
91078.pdf Download (1MB) |
Resumen
La investigación se lleva a cabo en el nivel de preescolar. Treinta niños y niñas desarrollan actividades lúdicas en educación artística, con fundamento en las aportaciones teóricas de Ausubel y Novak. El estudio, se enfoca en identificar los conocimientos previos de los aprendices. Las prácticas en educación artística, se desarrollaron empleando la lúdica como aspecto determinante para lograr el aprendizaje significativo de la educación artística en los estudiantes. El proceso se siguió con metodología investigación acción, paradigma cualitativo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Giraldo Javier Gómez Guerra |
Palabras Clave: | Aprendizaje significativo, Educación Artística, Expresión, Lúdica, Nivel Preescolar |
Asunto: | N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 06:25 |
Ultima Modificación: | 19 Jul 2023 16:46 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1759 |
Ver Elemento |