Chaves, Natalia Y Realpe, Claudia (2014) Formulación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Estructuras Metalicas de Nariño S.A.S.- Estrunar, sede Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90093.pdf Download (2MB) |
Resumen
Con la formulación de un plan estratégico de mercadeo, la empresa podrá obtener mayor competitividad, productividad y diferenciación, al mismo tiempo que ayudará a enriquecer la economía de la región Nariñense con la generación de empleo de calidad, la diversificación y complementación del tejido empresarial tradicional, garantizando un desarrollo sostenible en el tiempo, ayudando a un alto grado de competencia en el sector. Bajo esta percepción el presente proyecto es innovador si se considera que el sector de la construcción es considerado como un eje fundamental de desarrollo del país y en este sentido este sector, debe buscar el conocimiento profundo y especializado de su entorno para poder tomar decisiones acordes con las expectativas de sus grupos de interés.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: MARIO FERNANDO ARCOS Especialista |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 06:30 |
Ultima Modificación: | 28 Mar 2023 13:31 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1778 |
Ver Elemento |