Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Auditoria a la seguridad de la información en la Empresa Expreso Juanambú de la ciudad de Pasto soportada en los estándares de auditoría COBIT E ISO/IEC 27000

Eraso, Álvaro Y Guerrero, Ivan (2015) Auditoria a la seguridad de la información en la Empresa Expreso Juanambú de la ciudad de Pasto soportada en los estándares de auditoría COBIT E ISO/IEC 27000. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91286.pdf

Download (1MB)

Resumen

El desarrollo de este trabajo, realizó la auditoria a la seguridad de la información en la empresa Expreso Juanambú ubicada en la ciudad de Pasto, una empresa dedicada al servicio de transporte urbano de pasajeros. El propósito de esta auditoria fue verificar el funcionamiento de la empresa utilizando estándares internacionales de auditoria y la metodología MAGERIT para el análisis de riesgos. Este trabajo consta de seis capítulos. En el primer capítulo se definió cual es el problema presentado en la empresa Expreso Juanambu y se plantearon los objetivos de la investigación. En el segundo capítulo se hizo un resumen de los principales aspectos teóricos de los temas tratados en el trabajo. En el tercer capítulo se definió la metodología utilizada para el desarrollo de la auditoria. En el cuarto capítulo se expresó algunos resultados obtenidos en el proceso de auditoria. En el quinto capítulo se realizó las conclusiones del trabajo de grado y en el sexto capítulo se hizo algunas recomendaciones para futuros trabajos de este tipo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: José Javier Villalba Romero Co-director: ing. Francisco Nicolás Solarte Solarte
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 06:39
Ultima Modificación: 03 May 2023 20:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1791

Ver Elemento Ver Elemento