Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Adaptabilidad de la estrategia de indagación a través de plataforma virtual Udenar para mejorar la competencia crítica y autocrítica, aplicada a estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño.

Jojoa, Harold (2014) Adaptabilidad de la estrategia de indagación a través de plataforma virtual Udenar para mejorar la competencia crítica y autocrítica, aplicada a estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
90530.pdf

Download (6MB)

Resumen

La competencia Genérica Crítica y Autocrítica, es considerada fundamental para formación integral de los individuos que hacen parte de La Universidad de Nariño, tal como lo expresa su misión cuando menciona formar seres Humanos, ciudadanos y profesionales en las diferentes áreas del saber y del conocimiento con fundamentos éticos y espíritu crítico, es por esta razón que se establece a través de éste trabajo de investigación, aplicar la estrategias de indagación con el apoyo de la plataforma virtual de la Universidad, adaptadas al contexto universitario, lograr desarrollar éstas habilidades cognitivas y metacognitivas en los estudiantes. El espacio formativo se desarrolla con estudiantes de distintos programas universitarios a través del curso “Técnicas y Estrategias Didácticas con TIC para el mejoramiento de las Competencias Genéricas”, quienes fueron objeto de estudio y proporcionaron la información necesaria para lograr establecer una guía metodológica para la aplicación de la Estrategia de Indagación con Plataformas virtuales.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesor Dr. Jaime Álvaro Torres Mesías
Palabras Clave: Competencias genéricas, estrategias didácticas y aprendizaje, plataformas virtuales.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 07:14
Ultima Modificación: 11 Abr 2023 14:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1839

Ver Elemento Ver Elemento