Jojoa, Harold (2014) Adaptabilidad de la estrategia de indagación a través de plataforma virtual Udenar para mejorar la competencia crítica y autocrítica, aplicada a estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Text
90530.pdf Download (6MB) |
Resumen
La competencia Genérica Crítica y Autocrítica, es considerada fundamental para formación integral de los individuos que hacen parte de La Universidad de Nariño, tal como lo expresa su misión cuando menciona formar seres Humanos, ciudadanos y profesionales en las diferentes áreas del saber y del conocimiento con fundamentos éticos y espíritu crítico, es por esta razón que se establece a través de éste trabajo de investigación, aplicar la estrategias de indagación con el apoyo de la plataforma virtual de la Universidad, adaptadas al contexto universitario, lograr desarrollar éstas habilidades cognitivas y metacognitivas en los estudiantes. El espacio formativo se desarrolla con estudiantes de distintos programas universitarios a través del curso “Técnicas y Estrategias Didácticas con TIC para el mejoramiento de las Competencias Genéricas”, quienes fueron objeto de estudio y proporcionaron la información necesaria para lograr establecer una guía metodológica para la aplicación de la Estrategia de Indagación con Plataformas virtuales.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor Dr. Jaime Álvaro Torres Mesías |
Palabras Clave: | Competencias genéricas, estrategias didácticas y aprendizaje, plataformas virtuales. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 7 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 07:14 |
Ultima Modificación: | 11 Abr 2023 14:15 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1839 |
Ver Elemento |