Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Construcción de una base de datos digital e implementación de un módulo de software para el manejo de la nómina de empleados de la Delegación Departamental de Nariño en la oficina encargada San Juan de Pasto.

Yepez, Hernan (2013) Construcción de una base de datos digital e implementación de un módulo de software para el manejo de la nómina de empleados de la Delegación Departamental de Nariño en la oficina encargada San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85848.pdf

Download (3MB)

Resumen

Este documento contiene el análisis y diseño del trabajo de grado: “CONSTRUCCIÓN DE UNA BASE DE DATOS DIGITAL E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO DE SOFTWARE PARA EL MANEJO DE LA NÓMINA DE EMPLEADOS DE LA DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE NARIÑO EN LA OFICINA ENCARGADA SAN JUAN DE PASTO”. El software para el manejo de la nómina, es una aplicación de escritorio destinada a funcionar en las oficinas de la delegación departamental de Nariño, con una base de datos centralizada. Está encargada del manejo de la nómina de pago de los empleados. En un comienzo la información fue recolectada y analizada de tenidamente para determinar los requerimientos del software. Luego se continuo con la parte de diseño y codificación, es decir, se siguió el modelo de línea clásica se desarrollaron bajo el lenguaje java y el gestor de base de datos postgres.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Henry Luis Rodríguez Cárdenas, Ingeniero de Sistemas.
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 29 Nov 2016 22:52
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 20:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1953

Ver Elemento Ver Elemento