Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Factores Asociados al Bajo Ingreso a la Educación Superior en Estudiantes de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe Municipio de Buesaco – Nariño.

Alvear, Jairo Y Fuertes, Sandra (2012) Factores Asociados al Bajo Ingreso a la Educación Superior en Estudiantes de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe Municipio de Buesaco – Nariño. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

[img]
Preview
Text
PONENCIA SANDRA Y JAIRO.pdf

Download (96kB) | Preview
[img] Slideshow
PONENCIA SANDRA Y JAIRO.pptx

Download (4MB)

Resumen

Este trabajo tiene como propósito identificar los factores que están asociados al bajo ingreso a la educación superior en estudiantes de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe del municipio de Buesaco en el departamento de Nariño. La investigación se realizará desde el enfoque cualitativo para comprender los factores personales, familiares y sociales del estudiante que no logra ingresar al sistema; finalmente los resultados serán útiles para plantear una propuesta de educación vocacional para la educación secundaria que fortalezca la opción de continuar con la educación superior como proyecto de vida.

Tipo de Elemento: Conferencia o Taller artículo (Lecture)
Palabras Clave: Factores, contexto regional, educación superior.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 29 Sep 2014 20:57
Ultima Modificación: 25 Nov 2015 18:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/197

Ver Elemento Ver Elemento