Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Pasantía con los niños de tercero, cuarto y quinto grado de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto – Sede Del Carmen - jornada de la mañana.

Peña, Diana (2013) Pasantía con los niños de tercero, cuarto y quinto grado de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto – Sede Del Carmen - jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89473.pdf

Download (2MB)

Resumen

La pasantía con los grados terceros, cuarto y quinto grado de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto – Sede del Carmen – Jornada de la mañana, se basa en el plan de trabajo de la Guía didáctica para el maestro de Educación Musical del pedagogo Edgar Willems, con los que se trabaja elementos musicales básicos como melodía, ritmo y afinación. Para el acercamiento musical se abordará como complemento el material de Pilar Pascual Mejia, que trata del desarrollo de las capacidades musicales en las etapas escolares de Educación Infantil. Al final de esta pasantía se mostrará un pequeño ensamble escolar que evidencie el trabajo musical con los niños.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Hernan Cabrera Eraso
Asunto: M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 30 Nov 2016 04:41
Ultima Modificación: 13 Abr 2023 13:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2076

Ver Elemento Ver Elemento